RENUNCIA Y LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD – EL CONCURSO 25K DE LOS 15 DÍAS

ADVERTENCIA- Esta Renuncia y Liberación de Responsabilidad contiene términos y condiciones importantes que afectan sus derechos y obligaciones legales. Léalo detenidamente y no lo firme a menos que esté seguro de que lo entiende y está dispuesto a cumplir con sus términos. Acepto voluntariamente participar en un concurso de salud y bienestar que comprende, entre otras cosas, participar en actividad física, beber agua y, si así lo decido, consumir suplementos dietéticos vendidos o proporcionados sin cargo por Total Life Changes, LLC (“TLC”), y/o monitorear mi actividad física a través de un dispositivo de monitoreo de frecuencia cardíaca vendido por MyZone con descuento u ofrecido sin cargo por TLC, conocido colectivamente como “El Concurso de 25k de los 15 Días”, o cualquier otro nombre posterior atribuido a dicho concurso, de aquí en adelante—(el “Concurso”). Reconozco que (a) TLC, sus directores, funcionarios, empleados, agentes, subcontratistas y socios (colectivamente, “Afiliados”) no actúan ni pretenden actuar en calidad de médicos con licencia, entrenadores, dietistas o cualquier otro médico profesional autorizado; (b) TLC o sus Afiliados no recomiendan productos como parte de la terapia nutricional; (c) cualquier declaración sobre los suplementos dietéticos de TLC no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y dichos suplementos dietéticos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o dolencia; y (d) el Concurso no está siendo realizado por un médico con licencia u otro profesional médico. Mi participación en el Concurso es completamente voluntaria y me expone a la posibilidad de daño físico, deterioro de mi salud (que podría ser mínimo o grave)
y/o resultar en la muerte (colectivamente, “Riesgos”). En consecuencia, acepto libre y voluntariamente lo siguiente:
Por el presente documento reconozco y acepto que mi participación en el Concurso implica Riesgos de lesiones, incluidos los descritos anteriormente y a continuación, y asumo la responsabilidad total por dichos Riesgos. En consideración a que se me permita participar en el Concurso, acepto libre y voluntariamente lo siguiente
POR EL PRESENTE DOCUMENTO LIBERO Y MANTENGO A TLC Y A SUS AFILIADOS LIBRES DE RESPONSABILIDAD HACIA MÍ Y MIS REPRESENTANTES PERSONALES, CESIONARIOS, HEREDEROS Y FAMILIARES MÁS CERCANOS POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, Y PERDERÉ PARA SIEMPRE CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA POR LO TANTO, POR LESIÓN A MI PERSONA O PROPIEDAD, INCLUYENDO LESIONES QUE PROVOQUEN MI MUERTE, YA SEA CAUSADA POR LA NEGLIGENCIA ACTIVA O PASIVA DE TLC, SUS AFILIADOS, O DE CUALQUIER OTRA FORMA, EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, MIENTRAS ESTOY PARTICIPANDO EN EL CONCURSO. POR LA PRESENTE TAMBIÉN ACEPTO INDEMNIZAR A TLC POR CUALQUIER PÉRDIDA, RESPONSABILIDAD, DAÑO O COSTO, INCLUYENDO LOS HONORARIOS RAZONABLES DE LOS ABOGADOS, EN LOS QUE TLC PUEDA INCURRIR DEBIDO A MI PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO O A CUALQUIER PERSONA QUE PARTICIPE EN EL CONCURSO CONMIGO, YA SEA POR MI NEGLIGENCIA O DE OTRO MODO.
Declaro (a) que estoy en buenas condiciones físicas y que no tengo ninguna discapacidad, enfermedad u otra condición que pueda impedirme participar en el Concurso sin sufrir lesiones o perjuicios para mi salud, y (b) que he consultado a un médico con licencia sobre mi participación en el Concurso y los Riesgos potenciales. Dichos Riesgos de lesiones incluyen (pero no se limitan a) lesiones y/o trastornos médicos derivados de la actividad física, beber agua, consumir suplementos dietéticos y/o monitorear mi actividad física a través de un dispositivo de monitoreo de frecuencia cardíaca como se detalla anteriormente. Además, acepto expresamente que la Renuncia y Liberación de Responsabilidad anterior tiene la intención de ser tan amplia e inclusiva como lo permite la ley y que, si alguna parte se considera inválida, se entiende y acuerda que el resto continuará en pleno vigor y efecto.

Esta Renuncia y Liberación de Responsabilidad se rige por las leyes del Estado de Michigan. Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con esta Renuncia y Liberación de Responsabilidad se someterá y resolverá mediante arbitraje vinculante, por un solo árbitro en el condado de Oakland, Michigan. Todas las disputas planteadas por residentes de los Estados Unidos se resolverán a través de la Asociación Estadounidense de Arbitraje; todas las disputas planteadas por no residentes de los Estados Unidos se resolverán conforme a las Reglas de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional.

Acepto y reconozco que no estoy bajo presión ni coacción para firmar esta Renuncia y Liberación de Responsabilidad, que se me ha dado la oportunidad de revisarla antes de firmarla y que he tenido la oportunidad de que mi propio abogado revise esta Renuncia y Liberación de Responsabilidad antes de la firma.

Certifico que he leído y comprendo los términos de esta Renuncia y Liberación de Responsabilidad y acepto cumplir con todos los términos establecidos en este documento.

CANCELAR